[CameEsp] Synduality Noir - 07 [1080p][ESP-ENG][mkv]

Category
Date
2023-08-22 10:27
Submitter
Seeders
1
Information
Leechers
0
File size
983.4 MiB
Completed
432
Info hash
3ff36b20a825c01b1d024e0611d1617b4b34858b
Description

CAME y CameEsp - Club de Anime y Manga en Español

Adoradores de la noducha, ripeo, subtitulado de animes en español (castellano y latino) e inglés (US) y amantes de monitas asiáticas.

- Todos los enlaces -


— Subtítulos:

Fuente Idioma Modificaciones
Disney+ Español (Castellano) Original
Disney+ Español (Latino) Original
Disney+ Inglés (US) Original

— Vídeo:

Fuente Modificaciones
Disney+ Original

No elimines ni muevas de directorio el archivo nada más descargarlo y así podrás ayudar un poco con las semillas, ¡gracias! Intentamos traer gran parte de los animes en emisión menos los de capítulos cortos (salvo excepciones). Cualquier sugerencia, petición o duda sobre nosotros podéis dejarla en el Discoddo, Tuiter o Telegramos.


File list
  • [CameEsp] Synduality Noir - 07 [1080p][ESP-ENG][mkv].mkv (983.4 MiB)
Comments — 3

Muchas gracias, lo esperaba!😁👍

@kirasor 😎

@Mayansito Aprovecho y te comento algo que he notado desde algunas semanas, hay capitulos de series que descargo y tienen los SUBS en un tamaño Standard, pero en otras se ven muy pequeños y hacia abajo de la pantalla, caso de ejemplo Este episodio de Synduality NOIR, pero en estas semanas ha habido más así, no tengo la lista, pero salía un capítulo bien y al rato otra serie en el mismo día con los SUBS pequeños. Solo para que lo tengan en cuenta y la fuente que usan sea la misma en todas pues se ve bastante pequeño. Gracias