[CameEsp] NieR Automata Ver1.1a - 12 [1080p][ESP-ENG][mkv]
Category
Date
2023-07-23 13:18
Submitter
Seeders
0
Information
Leechers
0
File size
1.3 GiB
Completed
1503
Info hash
3393cb17f99e8e8b726b1babc733afdd0f95c5b3
Description
CAME y CameEsp - Club de Anime y Manga en Español
Adoradores de la noducha, ripeo, subtitulado de animes en español (castellano y latino) e inglés (US) y amantes de monitas asiáticas.
— Subtítulos:
| Fuente | Idioma | Modificaciones |
|---|---|---|
| Crunchyroll | Español (Castellano) | Original |
| Crunchyroll | Español (Latino) | Original |
| Crunchyroll | Inglés (US) | Original |
— Vídeo:
| Fuente | Modificaciones |
|---|---|
| Crunchyroll | Original |
No elimines ni muevas de directorio el archivo nada más descargarlo y así podrás ayudar un poco con las semillas, ¡gracias! Intentamos traer gran parte de los animes en emisión menos los de capítulos cortos (salvo excepciones). Cualquier sugerencia, petición o duda sobre nosotros podéis dejarla en el Discoddo, Tuiter o Telegramos.

File list
- [CameEsp] NieR Automata Ver1.1a - 12 [1080p][ESP-ENG][mkv].mkv (1.3 GiB)
Comments — 3
@kirasor ya se ha anunciado un segundo cour.
@Mayansito si es así GENIAL! 😱 y ojalá no haya problemas de producción, como te digo aún no me veo los últimos 4 capítulos que publicaste, ya los descargue, en un rato al almuerzo los completo😁👌. Gracias
Y así se nos va Nier, vaya problemas de producción, aún no lo veo pero debe quedar bien incompleto con respecto a la historia del juego. Gracias