[CameEsp] Kemono Jihen - 01 [ESP-es y ESP-la] (720p)

Category
Date
2021-01-17 14:12
Submitter
Seeders
0
Information
Leechers
0
File size
589.5 MiB
Completed
16
Info hash
3fa220f9bcba36639bdb649aba0dd330c815f3b3
Description

[CameEsp]

Club de Anime y Manga en Español. Animes en emisión subtitulados a ESP-españa y ESP-latinoamérica.

Discord | Web | Donaciones


  • No lo borréis del torrent inmediatamente después de decargarlo, ayudad un poco con las seeds a los demás. GRACIAS!


  • Resolución: 720p
  • Formato: .mkv
  • Subtítulos hechos por nosotros: ESP-es y ESP-la

  • Os traemos los animes de temporada y priorizamos el esperar a que estén en Esp-es y Esp-la, antes que sacarlos rápido solamente con uno de los dos.
  • Si alguien desea apoyarnos tenemos un patreon, paypal y ko-fi. Todo lo recaudado lo invertiremos íntegramente a mejorar el servicio.
  • No subimos animes con capítulos de menos de 20 minutos. Cualquier sugerencia, petición o duda, podéis entrar al discord. No somos un uploader, somos una comunidad.

holi


File list
  • [CameEsp] Kemono Jihen - 01 [ESP-es y ESP-la] (720p).mkv (589.5 MiB)
Comments — 2

Ustedes son fansub o son subs de CR o Funi?

@MinimalSizeVideosForCuba todos los subs los cogemos de Crunchy. Menos, de momento, los de Kemono Jihen que los hago yo. En la descipción del Nyaa pone toda la información.